Barranqueras: atacaron con una bomba a un vehículo de la firma ERSA

Sociedad

Se trató de un ataque incendiario, mediante la utilización del explosivo conocido como ‘Molotov’. La camioneta se encontraba en la casa de un inspector de la empresa de transporte, pero no hubo ningún herido por la acción.

Esta a la madrugada, a las 1.30, se sufrió un atentado en una de las unidades del móvil de tráfico de la empresa ERSA Chaco”, reconoció Adrián Mazza, gerente de la entidad, a Radio Ciudad. Esto en referencia a la intencionalidad que dejaron a la vista los que perpetraron lo que podría llegar a ser una suerte de atentado.

La unidad estaba manejada por uno de los jefes inspectores y además la guardaba en su casa particular del barrio 500 viviendas de Barranqueras”, agregó Mazza.

En ese sentido, el gerente detalló que el inspector y su hijo fueron los que descubrieron lo ocurrido: “Cuando se van a ver se dan cuenta que era una bomba molotov. La botella de vidrio que había impactado contra la caja de la camioneta había incendiando también parte de la caja”.

“Siempre los atentados han ocurrido. “Desde roturas de ventanillas y lunetas, hasta los miguelitos en las cubiertas. Pero creo que esta vez se ha llegado muy lejos de llegar a una casa de los que tienen estas unidades y tirarle esa bomba ya pone en riesgo la vida de cualquiera de las personas que puedan estar ahí en ese momento”, añadió.

Finalmente, sentenció que “por eso es que estamos tratando de salir a los medios, hacer las denuncias correspondientes y tratar de llegar hasta el fondo”.