El partido terminó igualado 1 a 1 por los goles de Darío Benedetto, primero, y de Teófilo Gutiérrez después. El colombiano que se desempeña en el club rosarino se fue expulsado por un festejo provocador, al igual que Centurión que se fue expulsado por reacción violenta.
Boca Juniors y Rosario Central empataron 1 a 1 esta tarde en el estadio Alberto J. Armando (La Bombonera), en uno de los partidos correspondientes a la décima fecha del Torneo de Primera División de la República Argentina.
El Xeneize se puso en ventaja rápidamente, a los 10′ de la primera parte. Luego, a los 17′, también del primer tiempo, el Canalla logró empatar el juego. Tras el gol de Teófilo Gutiérrez, el delantero festejó haciendo alusión a la banda que tiene la camiseta de River y se fue expulsado. También se fue antes del final el jugador de Boca, Ricardo Centurión, por su reacción frente al colombiano.
El partido prometió mucho en la primera parte, inclusive Boca tuvo tres ocasiones claras que terminaron con la pelota estrellada en el travesaño. Posteriormete, en el complemento, ambos equipos intentaron pero el ritmo no fue el mismo.