Según el Tribunal Oral en lo Criminal 15, Lucas Azcona, el joven de 23 años es quien asesinó a la estudiante chilena Nicole Sessarengo Bóquez a puñaladas en 2014. La chica fue hallada asesinada a las 7 del 15 de julio de 2014. La encontraron en el hall principal del edificio donde vivía ella.
Después de más de dos años, Lucas Azcona fue condenado a prisión perpetura por ahber asesinado a Nicole Sessarengo Bóquez en julio del 2014. Si bien la causa estaba caratulada por «homicidio doblemente agravado por odio de género y alevosía», el joven que vivió su niñez en Chaco irá a prisión por el delito de femicidio.
Nicole fue hallada asesinada a las 7 del 15 de julio de 2014 por un chico que salía rumbo a la escuela y encontró su cadáver con las llaves en la mano, tendido en el hall principal del edificio ubicado en la calle Don Bosco 4109, del barrio porteño de Almagro.
Durante la investigación y al ser publicadas las imágenes de las cámaras de seguridad, la hermana de Azcona lo reconoció como el culpable y se lo comentó a su padre, quien lo entregó a la Justicia.