Cargar la tarjebus, toda una odisea

Sociedad

Vecinos del Gran Resistencia hicieron llegar sus quejas a la redacción de TN24.com.ar por las dificultades que se presentan al buscar los puntos de recarga, ya que consideran que deberían haber más.
En la mañana del martes la redacción de TN24.com.ar recepcionó varios mensajes sobre una problemática particular: los puntos de recarga de Tarjebus. La gente se quejó por la poca cantidad de lugares en los que se pueda pagar por crédito en el plástico que permite viajar en colectivo tanto en Resistencia como en sus alrededores, incluso la vecina provincia de Corrientes.

Es algo sabido que, por ejemplo los domingos, cargar la tarjeta es una odisea. En los barrios no son muchos los lugares que permiten este servicio, y algunos comerciantes han afirmado que deja poco rédito dedicarse a esa actividad.

El punto central de recarga, en pleno centro de Resistencia (frente a la Plaza 25 de Mayo) sobre la calle Julio A. Roca, se mantiene cerrado los domingos y solo admite recargar las tarjetas estudiantiles, mediante un lector electrónico. El resto, por su parte, debe recorrer cuadras y cuadras para conseguir el saldo, si es que tienen suerte.

Otro punto crítico para este tema es el Campus de la Universidad del Nordeste (UNNE). En los alrededores no hay ningún punto de recarga, y los estudiantes que utilizan el transporte público se cuentan en miles. Es habitual observar el malestar que se genera en esos casos.

Será el turno ahora de la empresa, para que se exprese sobre la cuestión y fundamente, en todo caso, el porqué de los pocos puntos de recarga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.