La diputada y líder de la Coalición Cívica se refirió al robo que sufrió el máximo referente del Frente Renovador, y en particular salió a defender a un fiscal que fue suspendido por pedido del massismo. «No me importa si Malena llora, si tenés millones en tu casa no es mi culpa», disparó.
Elisa Carrió da la nota en todas las ocasiones que habla con la prensa. Esta vez no fue la excepción, y en una entrevista que concedió al Diario Clarín, la diputada no se calló nada y salió al cruce de Sergio Massa y Malena Galmarini, el matrimonio que dirige el Frente Renovador. Lo hizo en relación al robo que sufrió el ex intendente de Tigre en 2013, y por el cual fue condenado un efectivo de la Prefectura Naval Argentina.
La líder de la Coalición Cívica salió en defensa del fiscal Washington Palacios, que fue suspendido por pedido del massismo, ya que consideraban que benefició al asaltante y entorpeció la investigación del hecho ilícito.
«No me importa si Malena llora, si tenés millones en tu casa no es mi culpa», expresó la legisladora de Cambiemos.
En ese sentido, Carrió agregó: «Acá no importa si el fiscal (por Palacios) es kirchnerista. Lo que importa es que investiga el robo a Massa, donde falsificaron el acta, porque se habían llevado más plata que él no puede declarar. A mí me importa eso. Y el que lo roba es un tipo que estaba al lado de él (por Massa)»
«Palacios es uno de los que destapó los escándalos contra Novo, amigo de Aníbal Fernández, y otros fiscales que protegían a los intendentes de la zona. Y lo voy a decir se llame Massa o Jorge Macri», sentenció la diputada.