Pasadas las 22,30 horas efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña, detuvieron a tres sujetos oriundos de Salta, en calle 17 y avenida 2, donde funciona un “carrito”. Esta banda tendría relación con el robo del pasado viernes.
Cabe recordar que los delincuentes habían ingresado a una casa particular sobre calle 12 en el barrio Puigbó de la localidad, quienes luego de ausentarse los propietarios, trabajaron con un corta-hierros y se llevaron una caja fuerte completa, que contenía 130 mil pesos en efectivo y dólares.
En un procedimiento realizado en la noche de este martes, los efectivos interceptaron el paso de una camioneta Toyota Hilux color negro en la que circulaban tres individuos. Tras la requisa, encontraron en su poder aproximadamente $100.000, 665 dólares y una importante cantidad de barretas de hierro.
En esas circunstancias, se produjo la inmediata detención de los tres hombres, todos mayores de edad, oriundos de la provincia de Salta, como también el secuestro de la camioneta Toyota Hilux.
Con pistas firmes, registros fílmicos en su poder y datos certeros del vehículo, los investigadores pudieron determinar que la banda delictiva fue la misma que el pasado viernes por la tarde perpetró un atraco en la mencionada vivienda.
Fotos: Gentileza Fernando López.-