La Escuela de Educación Primaria N° 253 de Pampa Roldan fue escenario de consecutivos asaltos en los últimos días. Desde la comisaría se dispuso operativo de vigilancia en el establecimiento con el fin de prevenir nuevos robos.
Sin embargo, en la jornada de anoche alrededor de las 22:30 delincuentes se presentaron nuevamente en la institución educativa con el fin de perpetrar un nuevo asalto.
Tras escuchar algunos ruidos sospechos efectivos policiales notaron la presencia de una camioneta Amarok en inmediaciones a la escuela. Del vehiculo descendieron tres sujetos quienes al notar la presencia policial efectuaron varios disparos de arma de fuego (calibre 22) para luego darse a la fuga.
Horas mas tarde (1 de la mañana) se presentaron nuevamente en el establecimiento. Camuflados en la oscuridad y las sombras atacaron otra vez a la policia sin lesionar efectivo alguno y emprendieron la fuga por enésima vez.
La custodia solicitó refuerzos via radio pero las distancias hicieron demorar 15 minutos la llegada de los efectivos adicionales.
La policia investiga estos hechos y se cree que en las próximas horas podría haber novedades.