El intendente Cipolini aseguró que “esta nueva visita del Presidente es positiva para que vea y conozca en vivo y en directo la problemática del Chaco profundo”.
El jefe comunal recordó asimismo que durante su último viaje a Buenos aires estuvieron hablando sobre la posibilidad de conseguir algún tipo de programas de viviendas de Nación, eso está bastante avanzado de hecho hay algunos proyectos que esta semana van a estar entrando al Ministerio de Hábitat .
Se refirió también a todo lo que tiene que ver con el Plan Belgrano, la necesidad que se concluya con el Acueducto, los caminos, no solo los que benefician a Sáenz Peña como la Ruta Nacional Nº 95 , sino también “algunos otros caminos que ahora con la lluvia han trastocado la visita del presidente, lo que demuestra que en este Chaco disociado tenemos dificultades con los hermanos que viven en las zonas más alejadas, con la carencia de caminos, de comunicación , de agua potable, de educación, de buena salud. Sostuvo además que “el Plan Belgrano nos incluye y esta visita del Presidente es extraordinaria para que vea y conozca en vivo y en directo la problemática del Chaco profundo”.
Por otro lado dijo Cipolini que “de este ida y vuelta del presidente Sáenz Peña tenga una mirada especial, que de hecho lo estamos teniendo desde el punto de vista del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación , del Ministerio de Trabajo y estas obras que pueden venir”, señaló.