El actor español compartió en las redes sociales una imagen que causó preocupación entre sus fanáticos.
Antonio Banderas publicó en Instagram una selfie en la que se ve su ojo izquierdo morado, resultado del rodaje de una escena en su último film.
«El cine de acción es trepidante, emocionante y a veces duro y peligroso al rodar. ¡Para muestra mi ojo! (Deberíais haber visto la cara del otro)», escribió el español.
«Lamentablemente no es maquillaje», agregó, ante las preguntas de sus seguidores en la red sociales, aunque no dio más detalles.
La única pista que aportó era una alusión al rodaje de «Stoic» en Bulgaria, del que por ahora apenas ha trascendido información.
Hace una semana, Banderas publicó en la misma red social otra fotografía de la filmación en Sofía, esta vez junto a la actriz Paz Vega («Lucía y el sexo»). Ambos son amigos desde hace años y en 2013 Vega protagonizó junto al actor el spot de la fragancia de éste «Her Golden Secret».
Banderas conoce bien la capital búlgara, pues allí se rodó también buena parte de la película de ciencia-ficción «Autómata».
«Stoic» está dirigida por el israelí Isaac Florentine, autor entre otras de «Ninja» o la segunda y tercera entrega de «Invicto».
Clarin.