En la madrugada de este sábado, un hombre fue detenido por cometer un ilícito en una heladería. Personal del COM intervino en el hecho quienes incautaron dinero y un arma de fuego de juguete.
Alrededor de las 01,40, los agentes tomaron conocimiento por un llamado a la Sala de Emergencia 911, que en una heladería ubicada en Julio A. Roca y Donovan se estaría cometiendo un ilícito.
De inmediato se dirigieron al lugar, donde una vez allí se entrevistaron con una ciudadana de 30 años, quien cumple funciones de cajera en dicho local comercial, donde al estar en el sector de caja, observó que ingreso un masculino quien extrajo de su cintura un arma de fuego tipo revolver, exigiendo el dinero de la caja registradora, haciendo entrega de 1900 pesos aproximadamente dándose luego a la fuga.
Por ello los uniformados realizaron una recorrida por la zona logrando divisar a un persona con similares características por calle Juan Domingo Perón Nº 430, quien al notar a los efectivos intenta darse a la fuga, siendo demorado metros más adelante.
En el lugar se lo identificó siendo un hombre de 33 años, a quien se le incauto de su poder un arma de fuego tipo revolver color negro, siendo la misma de plástico, como así también la suma de $ 1970.
Finalmente procedieron al secuestro del dinero en efectivo y del arma de juguete y a la conducción del ciudadano a la comisaría segunda Resistencia por razones de jurisdicción donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.