Cooperativistas de Villa Ángela: «A la fuerza, Almirón nos recibió»

Interior

Luego de trascender una reunión que el responsable de una Unidad Regional Sudeste del gobierno provincial mantuvo con cooperativas ladrilleras de Villa Ángela, Luis Silva, presidente de la Cooperativa de Ladrilleros, contó que fueron recibidos «un poco a la fuerza» y que tomaron la determinación de manifestarse tras tantas postergaciones que sufrieron por parte del ente gubernamental».

«Nos manifestamos porque nos venían dando vuelta con la audiencia», manifestó el Presidente de la Cooperativa de Ladrilleros, el señor Luis Silva quien aseguro que: “nosotros desde hace mucho tiempo que venimos pidiendo audiencia, nos decían que hoy no, veni mañana, y nos cansamos de que nos tengan a la vuelta y por asamblea la federación de Cooperativas decidió esta manifestación”.

“La molestia de los compañeros llevo a que en la jornada de hoy hagamos una pequeña protesta a la Unidad Regional, y exigirle al señor Aldo Almirón, que nos reciba y nos atienda, que queríamos entregarle un petitorio. Tenemos que reconocer que nos atendió, fue un poco a la fuerza la reunión que mantuvimos porque no nos esperaban”, manifestó Silva.

Además detalló: “le entregamos un petitorio donde le manifestábamos que nosotros por cooperativa teníamos un contrato firmado con el Gobernador, desde el mes de septiembre, para que en los primeros días de octubre se esté depositando el dinero para cada cooperativa para la realización de dos viviendas que era el compromiso con Peppo. Esto no se cumplió por lo que decidimos plantear esto, la respuesta que nos llevamos es que esperemos hasta el próximo 15 de noviembre, donde se van a estar efectivizando el pago de lo prometido, y nosotros vamos a esperar hasta esa fecha y en caso de no tener respuesta ya vamos a ver qué medidas tomamos”, aseguro Luis Silva, quien recalco que esto no es una decisión personal, sino que en asamblea se decide y se plantea las medidas a tomar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.