La Municipalidad de Corrientes reacondicionaron los playas de cara a la temporada de verano.Los trabajos en las playas Arazaty I y II, Islas Malvinas y Molina Punta están destinados a brindar mejores servicios sanitarios, de salud, higiene y seguridad. Toda la tarea tiene un solo fin: ratificar que las playas públicas de Corrientes son las más concurridas del NEA.
Todo está listo para la apertura oficial del balneario que será este sábado 5 de noviembre, atendiendo la demanda general de la población.
Durante dos meses, operarios municipales reacondicionaron y generaron nuevas infraestructuras, redistribuyéndose arena para nivelar todo el sector y ampliar la zona de balneario hacia el norte y sur, a fin de ampliar la oferta para los turistas y vecinos de Corrientes y Resistencia. Además del movimiento de arena se recuperaron sanitarios, se reacondicionaron las lajas y adoquines de los senderos peatonales, se arreglaron escalones y barandas en el descenso ubicado debajo del puente, se retiraron elementos en desuso, entre otras acciones. También se amplió la iluminación, se colocaron nuevos tachos de residuos; se recuperaron los decks de descanso, los miradores y los caminitos de madera para llegar al agua; entre otras obras de reacondicionamiento y ampliación.
Fuente: Diario21