Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron aprehendidos tras intentar darse a la fuga. Se procedió al secuestro de dos motocicletas, una de ella había sido sustraída en el barrio Luzuriaga.
Este lunes por la mañana, efectivos de la Comisaria Novena Resistencia lograron aprehender a dos jóvenes justo cuando trasladaban una motocicleta sustraída minutos antes. Se procedió al secuestro de una motocicleta Zanella Zb y una Yamaha Ybr.
Alrededor de las 06,40 horas, personal de la comisaria antes mencionada mientras llevaban a cabo tareas preventivas por diferentes barrios y más precisamente por calle Ameghino y calle Luis Gusberti, logran visualizar a un joven en una motocicleta Yamaha Ybr 125 cilindradas empujando a otro quien iba en una Zanella Zb.
Estos al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga acelerando la velocidad del rodado, donde en un momento uno de ellos abandona la motocicleta Zanella Zb y se sube con el otro joven continuando su huida. Los efectivos le daban la voz de alto, siendo en todo momento negada por estas personas quienes fueron aprehendidos a las pocas cuadras.
En el lugar se procedió al formal secuestro de una motocicleta Yamaha Ybr 125cc y una zanella ZB de 110 cilindradas. Una vez en la comisaria interviniente se solicitó a la base de datos si alguna de las motocicletas presentaba algún impedimento legal, donde a los pocos minutos fueron alertados que la Zanella había sido denunciada como sustraída en la Comisaria Quinta Metropolitana.
Los jóvenes quedaron alojados en la Comisaria Novena Metropolitana a disposición de la Fiscalía en Turno, quien los notifico de su aprehensión por la causa «Supuesto Hurto».