Lo ordenó el Fiscal interviniente al notarse incongruencias de los mismos al momento de realizar la reconstrucción de los hechos en una causa por supuesto homicidio. Ahora deberán enfrentar una causa judicial.
Este martes por la mañana, mientras se realizaba una reconstrucción judicial en intersección de las calles Foussal y Seitor, se procedió a la aprehensión de dos hombres, quienes habrían sido testigos oculares de los hechos, debido a que falsearon sobre lo ocurrido. Ahora se trata de establecer el motivo que los llevo a dar información errónea.
Personal del Departamento Investigaciones Complejas junto con uniformados de la Comisaria Quinta, acompañaron a un ayudante de fiscal hasta las calles Foussal y Seitor, donde llevarían a cabo la reconstrucción del supuesto homicidio, ocurrido en fecha 15/8/16, resultando como víctima el señor Geneyro Roque.
En el lugar se encontraban dos masculinos, quienes habrían manifestado ser testigos de los hechos, por lo que se inició la labor judicial, pero en determinado momento este se detuvo, debido a que el ayudante de fiscal notó que ambos masculinos se contradecían en las versiones que dieron en primera instancia.
Ante la evidencia que el personal policial y judicial contaba, se decidió aprehenderlos debido a que falseaban sus declaraciones, siendo esto determinado por el Fiscal interviniente, por lo que se trasladó a los dos, uno de 21 y el otro de 28 al Departamento Investigaciones Complejas.
Cabe mencionar que por este hecho se encuentra detenido un masculino de 60 años, quien sería el presunto autor.