El crimen ocurrió en el mes de octubre donde un hombre mayor fue hallado sin vida en una casa del barrio Provincias Unidas Ampliación. Secuestraron elementos de interés a la causa.
Efectivos del Departamento Investigaciones Complejas allanaron ayer tres viviendas como parte de una investigación por supuesto homicidio. Como resultado procedieron a la aprehensión de dos masculinos y al secuestro de bienes de interés.
Luego de que ocurriera el supuesto homicidio en el mes de octubre, en el barrio Provincias Unidas Ampliación donde encontraron a un hombre sin vida, los efectivos comenzaron a investigar.
En tal sentido, descubrieron que en la escena del crimen faltaban algunos objetos de la víctima Guillermo Nicolás Jeckeln. Fue así que rastrearon una celular y con órdenes de allanamiento se dirigieron a tres domicilios señalados.
Al llegar a la primera casa, los efectivos cruzaron al sospechoso, quien habría sido identificado por cámaras de la zona, saliendo del lugar. Allí, fue aprehendido, quien en su poder tenía el celular que faltaba en el lugar del supuesto homicidio y también una billetera por ser de interés. Ambos bienes fueron formalmente secuestrados.
Poco después, en el segundo allanamiento secuestraron también una billetera color marrón. Y en el tercero, realizado en Puerto Vilelas, otra comisión procedió a la aprehensión de un masculino de 45 años, y además incautó una pinza con mangos de plástico y un machete.
En los procedimientos intervinieron efectivos del Gabinete Científico quienes quedaron a cargo de las pericias. Por su parte, la fiscalía de investigación penal en turno ordenó que ambos sean notificados en la causa investigada.
El caso
El hombre de 50 años, identificado como Guillermo Nicolás Jeckeln fue encontrado por su hermana, en una vivienda ubicada en el barrio Provincias Unidas Ampliación.
Según fuentes policiales, en un domicilio ubicado en la manzana 21, parcela 4 del mencionado barrio, un hombre fue encontrado sin vida luego de haber recibido machetazos y fue ocultado detrás de un freezer que había en el inmueble.
El hecho se habría dado en el marco de una reunión de amigos, quienes bajo el efecto de la ingesta de bebidas alcohólicas, se habrían “desconocido”.