Dieron de alta a la modelo chaqueña Michelle Notagay

Policiales

La modelo que fue apuñalada por su novio -el cual aún está prófugo- fue dada de alta tras ser atendida en el hospital Rivadavia de Buenos Aires. 

Este dato fue confirmado a Castelli en Línea, por Miguel Ángel Giaccnorio, a cargo del sector donde estaban atendiendo a la joven de 26 años. El profesional detalló además que no sufrió hemorragias ni tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

«Fue dada de alta en el día de ayer en un buen estado general, lúcida y sin mayores inconvenientes sin tener que llegar a terapia intensiva”, sumó Giaccnorio.

La joven, cuyo verdadero nombre es Verónica, dijo anteriormente que fue agredida «en un momento de locura y celos» por su novio, Juan José Slapak, de 23 años, y aseguró que su deseo ahora es que sea detenido, para que se haga «justicia».

«Sos mía o muerta», aseguró la joven que le dijo Slapak en el momento de aplicarle tres puñaladas, una de las cuales a pocos centímetros del corazón el domingo a la madrugada. En declaraciones a Radio Sudamericana de Corrientes, la chica recordó que su novio «se encuentra prófugo y no se tiene dato alguno de su paradero», por lo que teme por su vida.

Notagay, quien tiene 26 años, dijo que todo se inició cuando ella, cansada de los celos del joven -al que conocía desde la secundaria que ambos cursaron en Chaco, pero con el que había comenzado una relación pareja desde hacía dos meses- le pidió «un tiempo» a modo de impasse en la pareja.