Iban en una Renault Megane, que abandonaron cuando los seguía la policía. Los efectivos establecieron que los objetos recuperados pertenecen a una mujer de Puerto Vilelas.
Días atrás, efectivos de la División Sustracción de Automotores recuperaron una TV, un tubo de gas y otros objetos que fueron robados de una vivienda, ubicada en Puerto Vilelas. Los artículos estaban dentro de un auto que abandonaron los sospechosos. En otro operativo dieron con una moto de alta cilindrada, robada días atrás.
Alrededor de las 11:00, los efectivos circulaban por calle Carlos Gardel en sentido descendente cuando observaron que un Renault Megane, realizaba maniobras peligrosas.
Por tal motivo, pidieron apoyo a la Comisaría Séptima y COM, quienes realizaron un operativo. Los siguieron hasta la calle Fortín Los Pozos ascendentes, donde los sujetos dejaron el auto abandonado y huyeron.
Allí, tras registrar el auto procedieron al formal secuestro de un televisor LCD, un tubo de Gas de 10 kg, Notebook conectar igualdad y un termolar, elementos que se encontraban en el rodado.
Minutos después, efectivos de la 7°, aprehendió a uno de los sujetos en la zona de José M. Paz ascendentes, en tanto su compañero fue detenido por uniformados del COM. En su poder de este último secuestraron una mochila que contenía una barreta de unos 50 centímetros.
Finalmente, se logró establecer que los bienes secuestrados fueron robados desde una vivienda de Puerto Vilelas.
UNA HONDA TORNADO FUE DEVUELTA A SU DUEÑO
En otra intervención, los efectivos recuperaron una moto de alta cilindrada, que fue robada días atrás desde la calle Pueyrredón. Tras realizar averiguaciones lograron establecer que el rodado estaba en poder de un muchacho con domicilio en el barrio Golf Club. Además, tenían información que esa misma noche iba ser trasladada a Corrientes.
Rápidamente, diagramaron un operativo y tras una vigilancia discreta al circular por inmediaciones de la barriada, observaron a dos sujetos a bordo de la moto buscada. Los siguieron por varias cuadras hasta que los sospechoso abandonar la Tornado y se fugaron.
Posteriormente, secuestraron una honda tornado de 250 centímetros cúbicos y luego de verificar determinaron que era la moto buscada. Al día siguiente, conforme lo dispuesto por magistratura actuante, el rodado fue entregado a su verdadero dueño.