Sucedió en la madrugada de este jueves en pleno centro de la localidad de Miraflores. Delincuentes ingresaron y redujeron al propietario de un local para alzarse con la mercadería.
Cerca de las 1.30 en un local de ventas de ropa de dicha localidad, malhechores ingresaron a la tienda y redujeron violentamente al propietario identificado como Antonio Eduardo Jepik, de 58 años, a quien le propinaron lesiones cortantes en la cabeza provocándole la muerte de manera instantánea.
La comisaría tomó conocimiento del hecho tras el llamado de un vecino minutos después de la medianoche, que daba cuenta de dos sujetos que salían de un comercio. Rápidamente, los efectivos fueron hasta el lugar, ubicado por avenida San Martín. Allí encontraron a un hombre con una herida de arma blanca, en la zona del cuero cabelludo, sin aparentes signos vitales. El lugar se encontraba desordenado.
Se agilizó ambulancia cuyo personal médico confirmó el deceso de esta persona. También se abocaron a sus tareas específicas de la División Bomberos y Gabinete Científico Judicial.
A raíz de este hecho, los empleados policiales iniciaron la investigación. Testimonios y datos obtenidos desde diferentes barrios señalaron a cuatro jóvenes.
Fue así que, en horas de la madrugada, los efectivos detuvieron uno por uno a los sospechosos. Dos de ellos de 15 años, otro de 18 y el restante de 22.
Se iniciaron actuaciones por “supuesto homicidio” con intervención de la Fiscalía en turno N° 1. También intervino el Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Juan José Castelli.