El cuerpo hallado en aguas del Paraná podría ser de Maximiliano Monges, desaparecido en julio

Policiales

Prefectura Naval, halló este sábado pasado sobre aguas del Paraná el cuerpo de un joven que sería de Maximiliano Monges, ya que fue confirmado por su mamá. Peritos judiciales del Chaco iniciarán  la necropsia este jueves para establecer si se trata del joven.

La justicia de Garantías del Chaco deberá solicitar vía exhorto a la de Corrientes que el cuerpo hallado, que podría pertenecer a Monges de 19 años, sea remitido a Resistencia.

El cuerpo habría sido reconocido por Graciela Monges, madre del joven que falta desde el 20 de julio. De acuerdo a la información ofrecida por Prefectura, el cadáver encontrado entre camalotes y otras vegetaciones, tenía pantalón jean azul, cinto blanco y restos de un pulóver marrón.

El juez de instrucción Nº2 de Corrientes Juan Manuel Segovia, deberá ordenar que sea remitido para la autopsia correspondiente, tras el pedido del fiscal Bogado.

 

La semana pasada a raíz del pedido de los padres y conocidos de Maxi, que marcharon hasta Casa de Gobierno para pedir que se retome la búsqueda, se activó el operativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.