El desesperado pedido de la modelo chaqueña apuñalada por su pareja

Sociedad

Michelle Notagay solicitó a las autoridades que agarren rápido a su agresor, José María Slapak, quien la acuchilló gravemente y se dio a la fuga luego de dejarla en un hospital. La mujer asegura que tiene miedo.

El hecho causó conmoción en toda la provincia y del mismo se hizo eco todo el país. Michelle Notagay, la modelo quitilipense que radica por estos días en Buenos Aires, fue apuñalada por su pareja, José María Slapak, y por poco no perdió la vida.

El hombre le asestó un puntazo que dio cerca de su corazón, entre otros golpes y heridas, para luego dejarla a su suerte abandonada en un hospital de la Capital Federal.

“Llegué a ponerme las zapatillas y ahí me empezó a empujar, a pegar. Me dio sopapos y piñas y terminé en el piso. En ese momento, corrió a la cocina y agarró un cuchillo grande que yo usaba para picar carne”, explicó Notagay en declaraciones al Diario Clarín, además de deslizar que el motivo del ataque fue por celos.

“Empezó a clavarme un cuchillo grande que agarró de la cocina”, agregó la joven, quien ya está fuera de peligro pero con secuelas de lo que vivió.

“Estoy aterrada. Él ya había intentado pegarme en otra oportunidad y tiene antecedentes de violencia de género con una ex. Tengo miedo de que venga a buscarme y me mate. Necesito que lo agarren pronto”, afirmó Michelle desde la sala en la que continúa internada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.