En el marco de los festejos por el Aniversario de Lotería Chaqueña, el gobernador Domingo Peppo acompañado por todo el directorio de Lotería Chaqueña, destacó el crecimiento de la entidad que permitió potenciar acciones para dar impulso al deporte, la cultura y desarrollo social.
“Con el sentido en reinvertir los recursos del juego legal en distintas obras, ya comenzamos a construir una cantidad importante de natatorios para el interior”, recordó Peppo.
El mandatario anunció la construcción en 2017 del nuevo edificio de Lotería Chaqueña y la ejecución de un espacio social para los empleados que estará ubicado en la zona del autódromo, “para que puedan disfrutar con sus familias”.
Acompañamiento y trabajo en equipo
El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli manifestó su alegría de poder presidir la fiesta de los 52 aniversarios de la institución. Agradeció especialmente al personal de la entidad por acompañarlo desde el primer día: “Todas las obras que se hicieron fueron posibles gracias a su trabajo”, aseguró.
Además destacó que son trabajadores que “aman la entidad para la cual trabajan y saben hacer bien el trabajo, por lo que juntando las dos características, siempre sale bien”.
Por otro lado, Brugnoli agradeció a los vocales que lo acompañan en el directorio con quien aseguró forman un verdadero equipo de trabajo. “Nos dividimos las tareas, porque tenemos confianza entre nosotros y eso es fundamental para poder trabajar”, explicó. También agradeció al sindicato de la Lotería que siempre tiene actitud de diálogo, de mutuo respeto y de acompañamiento a la gestión; al igual que a las nuevas autoridades de la mutual.
Grande gracias a la gente
El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey participó de la fiesta y señaló que “Lotería es una institución grande gracias a la gente, que tiene la credibilidad de la gente, que es una fortaleza”. Garantizó que el gobierno continuará apoyando y trabajando en conjunto para modernizar la lotería, para que pueda recaudar más y eso vuelva a la gente.