Este viernes 4 de noviembre, el Nuevo Banco del Chaco cumple 22 años y también celebra el segundo aniversario de la Tarjeta Tuya. Para conmemorarlo, se anunciarán promociones y actividades especiales en conferencia de prensa, a las 10 horas, en el Salón de Directorio de la Casa Central de la entidad (Güemes e Yrigoyen de Resistencia).
En ese marco, también se anunciará la entrega de premios del último sorteo de la promoción Requetepremios, que se realizó el pasado martes, incluyendo el automóvil 0 kilómetro Toyota Etios, además de otros 31 premios entre notebooks, tablets, smartphones y consolas de juegos.
Dos décadas después de una gesta impulsada por los empleados de la entidad, el Nuevo Banco del Chaco celebra un nuevo aniversario con logros importantes que lo posicionan a la vanguardia del sistema bancario nacional.
Una muestra de ello es el Premio Link de Plata obtenido este año en la Convención Anual de Red Link. Un galardón que destaca a las entidades financieras que desarrollan y crecen en servicios de Banca Electrónica y el cual premió al Nuevo Banco del Chaco como el segundo en todo el país, por sobre bancos de primer nivel como el Banco Provincia de Buenos Aires.
Este premio obtenido se enmarca en una fuerte inversión del Nuevo Banco del Chaco para mejorar e incentivar el uso de la Banca Electrónica. Este año, la entidad superó los 200 cajeros automáticos instalados en toda la provincia e incorporó nuevos servicios, como la aplicación Vale de Billetera Electrónica y Todo Pago.
Asimismo, se implementaron dos servicios vinculados al uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios. Sacá Pesos, que permite realizar extracciones en comercios adheridos, y Adelanto Chaco 24, disponiendo un límite para anticipar compras con tarjeta de débito antes del cobro del sueldo, ambos sin costos ni comisiones para usuarios y comercios.
El 22° aniversario del Nuevo Banco del Chaco coincide con la creación de Tarjeta Tuya, que cumple dos años generando promociones y beneficios para incentivar el consumo e igualar condiciones de venta para que los comercios locales puedan competir con las grandes cadenas nacionales.
La tarjeta chaqueña conquistó el mercado con planes de cuotas sin interés y sin costo financiero todos los días, para todos los rubros comerciales, y planes a mediano plazo de 18 a 36 cuotas fijas en rubros específicos como materiales de construcción, electrodomésticos, turismo, tecnología, motos, entre otros.