Se trata de Omar Notagay, papá de Michelle, quien continúa internada luego de recibir puñaladas de su pareja en Buenos Aires. Dijo estar indignado con lo que le pasó a su hija y confirmó que lo tentaron con asesinar a José Zlapak.
Un nuevo capítulo se suma a la triste historia de Michelle Notagay, la modelo chaqueña que sufrió un intento de asesinato por parte de su pareja, José Zlapak, quien le asestó puñaladas en su cuerpo y luego la abandonó en el hospital para posteriormente fugarse, en un indiscutible acto de cobardía. Ahora, el padre de la chica reveló que le ofrecieron asesinar al agresor a cambio de dinero en efectivo.
“Jamás pensé que me iba a tocar estar en esta situación y hoy somos unos más en la lista de gente que sufre este tipo de problemas, que hoy en día parece estar de moda, a él lo veía cuando venía a casa con mi hija solo un par de veces y me parecía un buen pibe, muy respetuoso siempre” dijo Omar sobre su yerno.
Afirmó también que no entiende como llegó a pasar esto y que siempre crió a sus hijos de manera libre, sin necesidad de recurrir a los golpes. Eso terminó sucediendo ahora, pero por celos de su pareja.
En relación a los violentos hechos, el hombre tambien comunicó que distintas personas se ofrecieron a hacer justicia asesinando a Zlapak por una determinada suma de dinero que no aclaró. Además, a las mismas intenciones se sumaron amigos y personas del entorno de la joven.
Finalmente, Omar Notagay explicó que no aceptó las propuestas y que aguarda por el accionar de la justicia para que den con el paradero del violento. De todas maneras, aclaró que de no actuar la justicia lo hará él mismo.