Se trata de uno de los locales de Germán Martitegui, ubicado entre los más caros de Buenos Aires. También se encontraron cucarachas y moho acumulado en heladeras.
La Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad clausuró el restó Olsen, de uno de los jurados de Masterchef Argentina, Germán Martitegui, luego de que se denunciara presencia de ratas y se constatara que en el local había excremento de esos roedores.
La situación estalló luego de un relato del periodista Pablo Duggan, quien visitó el local la semana pasada y contó que mientras comía con su pareja vio «cuatro ratas» cerca de su mesa.
Según la Agencia Gubernamental de Control, se realizó una inspección este miércoles y se encontró excremento de esos roedores y procedió a ordenar la clausura, publicó el portal Minutouno.
«El 29 de este mes se procedió a clausurar el restaurante por una denuncia oficial. La Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria labró actas por trabajar sin libreta sanitaria, por suciedad acumulada de larga data en el interior de la heladera, freezer y cámaras con presencia de hongos y moho. También suciedad acumulada en estanterías y en el sector de depósito. Presencia de vectores (cucarachas) vivos y muertos y excremento de roedores», dice el terminante comunicado del ente oficial.
«Además se intimó por no tener el curso de manipulación de alimentos dictado por el GCBA. La multa por las ratas puede ir desde 15.000 a 150.000 pesos», detallaron desde la Agencia oficial.
InfoNews.