Personal de la División Operaciones Drogas Interior Charata, aprehendieron a un joven de 20 años, quien tenía en su poder 132 gramos de marihuana. El empleado de la comuna se encuentra detenido en la unidad antinarcótico.
Este lunes a las 17.40 personal de la División Drogas Charata, llevaron a cabo un operativo preventivo en el ámbito de la ciudad.
Es así que durante dicho control policial se interceptó el paso de un sujeto a bordo de una motocicleta Guerrero, el cual al ser consultado por sus datos personales, manifestó tener 20 años, empleado de la municipalidad local, siendo inspector de tránsito.
A continuación se le solicitó que exhibiera sus pertenencias extrayendo de entre sus prendas siete envoltorio de marihuana y en el baúl de la motocicleta un envoltorio con un peso total de 132 gramos positivo orientado a marihuana. Se procedió al formal secuestro de la sustancia mencionada y la motocicleta descripto por no contar con la documentación en el momento que acredite la propiedad.
En tanto el ciudadano fue notificado de su aprehensión por su supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función Ley Número 7573.