Personal de la División Sustracciones Automotores lograron la aprehensión de un hombre de 27 años. Este vio a los efectivos e intento darse a la fuga a pie, siendo interceptado de igual manera a pocos metros arrojó un trozo de cocaína a uno de los techos de una vivienda.
Alrededor de las 21.30 de este martes, efectivos de la División antes mencionada mientras llevaban a cabo un procedimiento en el barrio Juan Bautista Alberdi, lograron observar a un masculino quien al notar la presencia policial descendió de una motocicleta e intento darse a la fuga.
Mientras intentaba eludir a la policía en un momento arrojó un envoltorio en uno de los techos de las casas del lugar, siendo interceptado de igual manera. Una vez bajado del techo se pudo establecer se trataría de una sustancia blanquecina presumiblemente de algún estupefaciente.
Al lugar arribó personal del Departamento de Drogas Peligrosas quienes realizaron la correspondiente prueba de Narcotes, pudieron establecer que se trataría de COCAINA con un pesaje total de 285 gramos.
El ciudadano de 27 años, quedó alojado en la comisaria jurisdiccional en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y se procedió al formal secuestro del estupefaciente conforme lo dispuesto por el Fiscal Antidrogas.