En Fontana, el Nuevo Banco del Chaco realiza operativo de tarjetas de débito

Sociedad

Los clientes del Nuevo Banco del Chaco de Fontana podrán realizar los días jueves y viernes todas las gestiones vinculadas a tarjeta de débito Chaco 24, en el operativo que se realizará en la Minifilial de la entidad bancaria.

Con promotores capacitados para brindar asesoramiento sobre los beneficios de la tarjeta y el uso de los cajeros automáticos, el Nuevo Banco del Chaco dispuso este sistema de atención exclusiva con el objetivo de facilitar el acceso y el uso de la tarjeta de débito.

En la Minifilial de Fontana, ubicada en avenida Alvear 4900, los usuarios podrán retirar su tarjeta de débito, hacer la solicitud en caso de no haberlo hecho previamente, efectuar blanqueo de clave y desbloqueo de plástico, realizar consultas y recibir asesoramiento sobre los usos y servicios disponibles con Débito Chaco 24.

Con la tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco se accede a los cajeros automáticos para realizar consultas, extracciones, pagos, recarga de celular sin costo adicional, solicitar Préstamo Inmediato y constituir Plazo Fijo 2.0, entre otras operaciones.

Las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 tienen ventajas para el usuario, como la devolución del 5% del IVA, que se acredita en la cuenta del cliente, la comodidad de no tener que hacer filas y la seguridad de evitar el manejo de efectivo.

Asimismo, se puede acceder a los servicios Sacá Pesos, de compra más extracción de efectivo en comercios adheridos, y Adelanto Chaco 24, para anticipar compras sin pagar intereses, habilitado para activos y pasivos provinciales, empleados municipales, de empresas del Estado y de unidades educativas privadas que acreditan haberes en el Nuevo Banco del Chaco.