Cristian Romero, el joven oriundo de Corzuela, de 23 años, el martes pasado se había arrojado a las aguas del río Teuco para refrescarse por el calor y desapareció de la superficie. Este sábado finalmente se pudo dar con el cuerpo.
Luego de cuatro días de intensa búsqueda, el cuerpo del joven fue encontrado a tres kilómetros del lugar donde había desaparecido, entre unos matorrales.
Muchas versiones desde el momento de la desaparición, mientras desde la Jefatura de Castelli informaron que personal policial y de Prefectura buscaban el cuerpo, la familia comunicó luego que esta versión no era verdad y que solo Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña, junto con familiares y vecinos de la zona eran quienes lo buscaban, a los que luego se sumaron Bomberos de Charata y Las Breñas.
El día viernes, hubo una fuerte versión de que se había encontrado el cuerpo, pero luego fue desmentida por los propios familiares.
Finalmente se pudo dar en la jornada de este sábado con el cuerpo del infortunado joven, el cual será trasladado a Corzuela para su sepultura.