Evitaron el robo de ventiladores de una escuela de Resistencia

Policiales

Personal policial de la División Disposiciones y Trámites y de la División Servicios, con asiento en la Jefatura de Policía en conjunto con efectivos de la Quinta Resistencia, impidieron el robo de tres ventiladores de techo desde la Escuela EGB 804. Los uniformados pusieron en fuga al presunto autor.

El domingo por la noche, los efectivos que se encontraban patrullando en jurisdicción de la Comisaria Quinta, fueron comisionado por un operador del servicio de Emergencias 911 a calle 15 y Seitor, donde se encuentra ubicado un establecimiento escolar, debido a que personas extrañas se encontraban dentro.

 

Rápidamente, al llegar notan sobre los techos a un sujeto, el cual al ver a los uniformados, arroja un elemento al suelo huyendo del lugar, no siendo factible su captura, solicitando la colaboración de empleados de la comisaria jurisdiccional, arribando a los pocos minutos varias móviles de la Comisaria Quinta Resistencia, con quienes ingresaron por los techos al establecimiento, realizando recorridas por las aulas, logrando hallar en una de ellas, tres ventiladores de techo, junto con sus comandos, listos para ser trasladados.

 

Minutos después se hizo presente, un masculino, quien manifestó ser el portero de la escuela, quien abrió las puertas del lugar y constató que tres ventiladores de techo estaban sueltos en una de las aulas, listos para ser llevados.

 

Posteriormente, los bienes fueron formalmente secuestrados y entregados a encargado del establecimiento en el lugar de los hechos. Luego, fue invitado a realizar la correspondiente denuncia a la unidad actuante.