Falleció albañil que se electrocutó en la obra que trabajaba

Policiales

Desde el hospital Perrando confirmaron el deceso de Pablo González, el joven albañil que se electrocutó el pasado lunes en una obra en construcción en el barrio La Rubita.

El personal policial División Hospital Perrando informo sobre el fallecimiento de Pablo Germán González, de 22 años. Dieron aviso a la Comisaría Quinta y conforme directivas de la fiscal en turno Carmen Scarpin, el cuerpo fue trasladado al IMCIF con colaboración de Personal de Bomberos, a los fines de realizar necropsia.

El incidente ocurrió el martes alrededor de las 11.15. La comisaría Quinta informó que un joven de 22 años, por circunstancias que se tratan de establecer, recibió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos como albañil en un domicilio ubicado en avenida Castelli N° 3400 aproximadamente.

Una vez en el lugar indicado, arbitraron los medios necesarios para que el herido con lesiones por electrocución sea trasladado al Hospital Perrando y más tarde, desde el nosocomio local informaron que el mismo presentaba como diagnóstico “Gran quemado por electrocución”, quedando internado de gravedad.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, el hombre dejó de existir en la mañana de este jueves.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.