A las 7.15 de este jueves, informó el personal División Hospital Perrando sobre el fallecimiento de Pablo Germán González, de 22 años, quien había recibido una descarga eléctrica en La Rubita, donde se encontraba trabajando.
El personal de emergencias dio aviso a la Comisaría Quinta y, conforme directivas de la fiscal en turno, Carmen Scarpin, el cuerpo fue trasladado al IMCIF con colaboración de personal de Bomberos, a los fines de realizar la necropsia.
Este miércoles, alrededor de las 11.15, la Comisaría Quinta Resistencia intervino en un incidente ocurrido en La Rubita donde un joven de 22 años, recibió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos como albañil en un domicilio ubicado en avenida Castelli N° 3400, aproximadamente.
Una vez en el lugar indicado, arbitraron los medios necesarios para que el herido con lesiones por electrocución sea trasladado al Hospital Perrando y más tarde, desde el nosocomio local informaron que el mismo presentaba como diagnóstico “Gran quemado por electrocución”, por lo que había quedado internado de gravedad. Pero a consecuencia de las graves lesiones en su cuerpo dejó de existir este jueves.