El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, recibió este martes al intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea. El encuentro sirvió para ultimar detalles de la operación de compraventa de un inmueble que será destinado en esa localidad al emplazamiento y funcionamiento del Juzgado Municipal de Faltas.
El titular de la compañía explicó que se trata de un inmueble céntrico de Presidencia de la Plaza, propiedad del Fondo Fiduciario de Pasivos del Banco del Chaco SEM, que será destinado por el municipio para el funcionamiento del Juzgado de Faltas municipal. Además, se desarrollarán allí actividades de dependencias del Gobierno provincial.
Por memorándum interno de Fiduciaria, con fecha 20 de octubre de 2016, se fijaron las condiciones a través de las cuales se efectuará la venta del inmueble identificado como “Circ. I –Sección “A” Mz. 52 Pc. Nº 10 Folio Real Nº 410 de la localidad de Presidencia de la Plaza”. Esta decisión se comunicó al intendente de la localidad, para que informara a su equipo de gobierno y concejales comunales.
“El intendenteBernachea nos acercó la nota de aceptación de las condiciones de compraventa propuestas y la Ordenanza Nº 2308 donde el Concejo Municipal autoriza al Ejecutivo a suscribir el contrato de compraventa con Fiduciaria del Norte”, precisó Slanac.
Previamente se solicitó la valuación del inmueble objeto de venta a la Junta de Valuaciones dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia y se elaboró la ficha técnica por el área de Patrimonio de la compañía. “Ahora sólo resta confeccionar el boleto de compraventa y la firma de las partes intervinientes para perfeccionar la operación”, reveló finalmente el presidente de la empresa.
De la reunión realizada en la sede de Fiduciaria del Norte participó además el responsable del área de Patrimonio de la compañía, Claudio Maldonado.