Uno de los máximos referentes del Frente Grande a nivel nacional, Daniel San Cristóbal, cuestionó las «operaciones de prensa existentes en la radio pública del Chaco», denunciando entre otras cosas que se armó un operativo para endilgarle a Capitanich los silbidos y abucheos que sufrió el gobernador Peppo el pasado 27 de octubre en Fontana.
San Cristóbal sostuvo que “Sólo para pasar en limpio el tema y que en algún lado quede mi opinión al respecto.
1. Se armó una opereta para hacerle pagar el costo del abucheo a Jorge Capitanich y La Cámpora.
2. Esa opereta se instrumentó por un programa radial, en un medio oficial (Radio Provincia).
3. Tuvo éxito, ya que logró lo expuesto en 1 y victimizar a DP (Domingo Peppo), ocultando hechos sustanciales del acontecimiento y redujendolo en su importancia (aún más, dado que no es sustancial en sí mismo).
4. Tuvo éxito además porque obtuvo algún grado de disciplinamiento, con visión de futuro, aunque ésto sujeto a verificación.
5. Como efecto secundario, dejó hilachas del «prestigio» de algunos comunicadores”.
«Aclaremos, el día en la cual se realizó la operación oficial, no fueron convocados (o al menos no salieron al aire) ni dirigentes de La Campora ni dirigentes del Frente Grande, ni dirigentes de Concertación Forja para que den su visión. Se leyó un comunicado del Poder Ejecutivo en respuesta a episodios partidarios. Solo fue un repertorio de descalificaciones, que aumenta su gravedad por tratarse de la radio pública», criticó el dirigente político.