La joven, de apenas 20 años, fue rociada con combustible por su ex pareja y luego prendida fuego. Ahora está internada en Sáenz Peña por las quemaduras que tiene en el cuerpo. Su ex novio afrontará cargos graves.
Si bien la joven permaneció en su casa luego del violento episodio del que fue víctima, los dolores que provocan las heridas obligaron a que sea llevada al hospital 4 de junio de Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí, Tamara González recibe las curaciones correspondientes para sobreponerse del ataque de su ex pareja, un joven boxeador de Tres Isletas.
«Estaba en su domicilio, pero tenía dolores propios de las heridas, por eso decidimos internarla porque entendíamos que necesitaba medicación intravenosa.», dijo sobre la situación Cecilia Villaverde, doctora del nosocomio de la ciudad termal.
El Procurador General Jorge Canteros, en tanto, se refirió a la situación del ex novio de Tamara: «El Dr Hugo Obregón de la Fiscalía de Juan José Castelli quien interviene en el caso imputó por Itento de Homicidio agravado por Violencia de Género al joven de este hecho, y se avanzará en la investigación del mismo», sentenció.