De relatos de una película de terror se podría decir que pasamos a una comedia. Una familia de Pinedo fue a la morgue del hospital 4 de Junio de Sáenz Peña a retirar el cadáver de un fallecido, pero les entregaron el cuerpo equivocado.
El insólito hecho ocurrió el fin de semana pasado, cuando se entregó desde la morgue del nosocomio el cuerpo de una persona a familiares, para que lo llevaran hasta General Pinedo para su velatorio. Pero camino al sepelio -según los relatos de los familiares- se dieron cuenta que el cadáver no era el de su ser querido.
Al respecto, el director del hospital Rolando Gauna, manifestó que inmediatamente luego de que le comunicaran la penosa situación, se comunicaron con la empresa funeraria y se realizó el intercambio de difuntos. A lo que calificó como una situación «estresante y engorrosa» para la familia.
Los familiares de la persona fallecida que fue confundida en el traslado, se reunieron con el director del hospital, quien ingresó la denuncia a través de la Asesoría Legal del Nosocomio.