Un investigador de lo paranormal visitó con un grupo el edificio abandonado en la ciudad de Liverpool y sacó una foto de todos para luego subirla a las redes sociales.
Al día siguiente despertó con una catarata de mensajes. Los usuarios descubrieron un espeluznante espectro entre las personas.
Un «cazafantasmas» de la empresa «Haunted Happenings», que se dedica a organizar tours en busca de fenómenos paranormales, visitó con un grupo un hospital abandonado en la ciudad de Liverpool la noche de Halloween.
Phil Barron, de 45 años, tomó una foto del grupo y después la publicó en la cuenta de Facebook de la empresa. Al día siguiente, despertó con una seguidilla de comentarios bajo la imagen donde se podía distinguir un rostro femenino de aspecto cadavérico.
El edificio fue levantado en la época victoriana y sirvió como orfanato desde 1874. Ahora es un hospital abandonado que conserva un laberinto de salas, una capilla y una morgue. Barron aseveró que durante la excursión «había movimiento» al tiempo que los excursionistas intentaban comunicarse con espíritus.
El hombre sostuvo que la foto no fue retocada. Los que aparecen en la imagen admitieron no reconocer la misteriosa a figura. Está claro: esa «persona» no formaba parte del grupo.