Un nuevo intento de suicidio fue evitado en las últimas horas en inmediaciones del puente General Belgrano, que une a Chaco y Corrientes. Los héroes de la jornada fueron camineros que pudieron advertir la decisión de un hombre.
Uniformados de la Policía Caminera actuaron rápidamente para desactivar las intenciones de suicidio de un hombre en el puente General Belgrano. La persona que intentó terminar con su vida se trata de un adulto mayor de 75 años, quien aparentemente quiso lanzarse al río Paraná en horas de la tarde del miércoles.
El individuo fue identificado como C.R.S. y, según las fuentes policiales, llevó un coche Fiat Strada blanco hasta el barrio San Pedro Pescador para luego comenzar una caminata por el borde del puente.
Según trascendió desde la fuerza policial el sujeto tenía graves problemas familiares y eso lo llevó a intentar suicidarse.
Los funcionarios de la Caminera tuvieron que controlar al hombre y ayudarlo a salir del estado de nerviosismo y shock que presentaba, para luego trasladarlo al Hospital Eva Perón en compañía de su esposa e hijo.