Tres malvivientes ingresaron al domicilio de una familia de Corzuela, donde sometieron a la dueña de casa y a su empleada, para luego golpear a la pareja de la dueña. El hecho tuvo lugar en Venezuela al 50 de esta localidad. La Policía busca intensamente a los malechores.
El hecho tuvo lugar cerca de las 10.30, ocasión en la que los malvivientes armados revolvieron toda la casa para concretar el asalto y antes de huir con la camioneta perteneciente al propietario de la casa en cuestión destruyeron todo el sistema de seguridad.
Aparentemente, los autores del hecho se llevaron una suma cercana a los 40.000 pesos.
Una docente jubilada era la que estaba junto a la trabajadora doméstica cuando los delincuentes ingresaron por una puerta trasera y apuntaron con armas a las mujeres para maniatarlas y luego buscar dentro de la casa.
Minutos después de esto, el dueño de la casa que había salido a realizar algunas compras ingresó con la camioneta en el sector del garaje de la casa, como de costumbre. Cuando ingresó por la puerta trasera al interior de la vivienda, los malvivientes comenzaron a pegarle trompadas, patadas y hasta un «culatazo» con una de sus armas, provocándole cortes en los brazos.
La Policía se hizo presente en el lugar junto a peritos del Gabinete Científico que hicieron los peritajes del lugar y también estuvo presente el fiscal Elio Mari.