Denominado como “una trampa mortal”, el pozo de la vía pública es producto de un mal trabajo de la empresa de cloacas de la localidad.Los vecinos de la calle Estrada entre Lavalle y Esquiú venían anticipando esta situación realizando denuncias a las que poca atención se les presto. Es que en dichas inmediaciones se encuentra un enorme pozo producto de las incesantes lluvias.
Ayer a las 22.30, se terminó cumpliendo lo que anticipaban los denunciantes, ya que un vecino que venía en moto cayó en el pozo, el cual estaba señalizado con unas vallas pero sin la señal lumínica correspondiente. El motociclista se incrusto con su rueda delantera en el pozo y golpe fuertemente su cabeza contra el enripiado, produciéndole severas lesiones, además de una gran cantidad de pérdida de sangre. Cuando los vecinos se percataron fueron a socorrer al motociclista.
Bomberos Voluntarios trasladaron al accidentado hacia el nosocomio local, mientras que una ambulancia se dirigía presurosa hacia el sector denunciado.
El accidentado está siendo evaluado por profesionales de salud pública pero no desestiman una posible derivación.
Fuente y video: Las Breñas digital.