El tremendo accidente ocurrió este lunes en horas de la mañana, en Quitilipi, donde el conductor de una camioneta perdió el control del rodado e impactó contra un automóvil, ocasionándole un espectacular vuelco. Afortunadamente del siniestro no resultaron heridos de gravedad.
En hecho ocurrió en la zona de Colonia El Zanjón de la mencionada localidad. Un automóvil Chevrolet Corsa Classic, conducido por Z.C.C., de 65, quien iba acompañado de su hija menor de edad y dos amigas de ella que asisten a la EFA 2 de El Zanjón y una camioneta Ford Ranger, guiada por otro habitante de la zona, identificado como M.S.M., de 36 años.
Como consecuencia impacto, el conductor del automóvil perdió el control del rodado y volcó violentamente para terminar al costado del camino. Mientras que la camioneta despistó hacia el costado y terminó una parte de la cabina en un sector adentro del agua.
Intervino en el lugar personal de la comisaría de El Tacuruzal, quienes realizaron las actuaciones pertinentes, además asistieron integrantes de la Fiscalía Penal en turno.
Se efectuaron registros fotográficos, actuaciones judiciales y la ambulancia trasladó a los lesionados hasta el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, desde donde se pudo saber que los accidentados tuvieron golpes de carácter leve.