Los anuncios de Macri tras visitar la provincia [VIDEO]

Politica Videos

En el aeropuerto de Sáenz Peña, antes de emprender el regreso a Buenos Aires, el presidente de la Nación Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa acompañado de Domingo Peppo, Aída Ayala y el intendente Gerardo Cipolini, donde habló de igualdad de oportunidades al referirse al acueducto para localidades de El Impenetrable.

Macri hizo referencia a «45000 personas que van a tener que dejar de hacer varios kilómetros para conseguir agua».

Felicitó a los trabajadores que ejecutan la obra y aseguró que la misma va muy bien

 

 

TRABAJO ES INCLUSION

El Presidente recorrió las obras de una planta potabilizadora de agua en la zona del Impenetrable chaqueño, que beneficará a cerca de 20.000 habitantes y destacó el «agua potable sea una realidad para todos los argentinos».

Además, enfatizó el denominando «Plan Belgrano», que apunta a «generar un hecho histórico» a partir de obras en el norte del país.

El mandatario contó que ya existen obras en 10 provincias incluidas en el plan y destacó «con esa infraestructura transformarse en trabajo, porque el trabajo es la solución a la pobreza, porque estamos todos comprometidos en reducir la pobreza en nuestro país», añadió.

Macri estuvo acompañado en el Impenetrable por el gobernador del Chaco, Domingo Peppo; el titular del «Plan Belgrano», José Cano, y dirigentes locales de Cambiemos.

«Estamos recorriendo el país para ver como avanzan muchas obras que han comenzando, algunas que venían de antes y otras nuevas. Obras que queremos que terminen en las fechas que se comprometen y que sean sinónimo de esperanza, de futuro, de alegría y nunca más de corrupción como hemos visto en tiempo pasado», manifestó el primer mandatario.

Macri subrayó: «Nos hemos propuesto que el agua potable sea algo para todos los argentinos, hayan nacido donde hayan nacido, que sea una realidad, creando realmente una igualdad de oportunidades».

Y concluyó: «Nunca más que tantos argentinos que tengan que recorrer decenas de kilómetros para tener agua, tan elemental y tan ligado con la dignidad».