Los Guns N’ Roses coparon el Monumental

Espectaculo

Tras 23 años de su último concierto en el mítico estadio, la banda californiana hizo delirar a los fanáticos con un repertorio completo de clásicos.

Lo que parecía imposible en un momento se terminó concretando. Axl y Slash, las dos caras principales de los Guns N’ Roses, dejaron atrás sus diferencias y decidieron poner en ruedo nuevamente a la banda californiana.

“Not in this Lifetime” (no en esta vida), fue el irónico nombre elegido para la gira de los Guns N’ Roses que anoche dio su segundo concierto en Argentina, tras el brindado en el Gigante de Arroyito, en Rosario.

La banda formada por Axl Rose, Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra principal), Dizzy Reed, (teclados), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclados), hizo delirar a los fanáticos en el Estadio Monumental apenas sonaron los primeros acordes de “It’s so easy”.

Luego siguió el clásico de Appetite for Destruction, “Mr. Brownstone”, y “Chinese Democracy”. “Welcome to the jungle” fue el condimento especial para que deliraran los fanáticos argentinos.

“Estranged”, “Live and let die”, “Rocket Queen”, “Sweet child o’mine” y “You could be mine” fueron otros de los temas que no podían faltar, y la banda se despidió con “Paradise City”.