Lourdes Sánchez y el Chato confesaron las razones por las que Tinelli no va a ser el padrino de su hijo

Espectaculo

La llegada de Valentín, el hijo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada, fue una de las más esperadas en el mundo del espectáculo. Fue el propio Marcelo Tinelliquien anunció el nacimiento del bebé en vivo a minutos del parto.

 

La visita del conductor fue una de las más esperadas debido a que Marcelo fue el «celestino» de Lourdes y el Chato y, por tal motivo, la pareja había asegurado que él sería el padrino.

Sin embargo, al parecer la idea no se llevará, y tienen sus motivos: «Cuando vino a conocer al bebé charlamos mucho con Marcelo sobre el tema del padrinazgo. Él me dijo: ‘Me van a matar tus hermanos si me elegís y no a ellos. Yo voy a ser el padrino artístico de Valentín’. Para el bautismo no tenemos fecha aún pero Marcelo va a estar más que invitado», aseguró Lourdes.

 

 

 

En cuanto a la relación que tienen los otros hijos del Chato con el bebé, la bailarina indicó: «Llegó en el mejor momento de la pareja. Nosotros estábamos muy bien y la noticia de su llegada fue hermosa para los dos. Si bien tenemos roces, como cualquier pareja, estamos transitando una etapa mágica. Sin dudas vino a unir a toda la familia, tanto de él como la mía. Los hijos del ‘Chato’, Flor y Juli, están súper felices, vienen a visitarlo todo el tiempo. Dicen: «Mi hermanito, el más lindo del mundo». No paran de mimarlo y darle besos. Es hermoso lo que trajo. Valentín nos llenó de amor», confesó a Caras.