Los jovenes publicaron las fotos en las redes sociales llevando a cabo la peligrosa práctica. En una actitud desafiante lo hicieron frente a la dependencia policial. En la imagen se puede ver claramente la imprudencia y la falta de elementos de seguridad.
La imagen que fue publicada el fin de semana y en la que se ve a dos chicos arriba de una moto haciendo willy frente a la Comisaría local de Miraflores, generó indignación en gran parte de la sociedad que frecuenta redes sociales y medios de comunicación digitales.
Esto, asegura gente de la zona, es una constante en la localidad del interior chaqueño. Por lo que pudo saber TN24.com.ar el ‘circuito’ de las maniobras peligrosas comienza en el destacamento policial y termina en el Cristo o el cartel de acceso a la ciudad.
Esto es una tendencia que va en aumento. Sin ir tan lejos, el Parque de la Democracia en Resistencia o el acceso a la capital chaqueña por Avenida Sarmiento están copados por jóvenes jugando con la vida propia y de terceros haciendo este tipo de acciones, carreras ilegales y picadas. Todo, vale aclarar, sin las medidas de seguridad necesarias ni los elementos protectores correspondientes.