El referente de la organización nacida en Fontana,Carlos Villalba,resaltó la oportunidad que brinda a los trabajadores de salud,educación y dirigentes sociales,de recibir una capacitación de primer nivel,por parte en la Casa Garrahan Chaco.
Actualmente un total de 80 personas forman parte del curso de Promotores Comunitarios de la Salud ,coordinado localmente por el Vicepresidente de Ciudad Limpia, Horacio Caputo,y que éste sábado 12 tendrá su continuidad con el Módulo correspondiente a Noviembre,dictado por profesionales provenientes de Bs As,convocados por Fundación Garrahan.
Villalba dijo que «hay que reconocer éste tipo de iniciativas, que no son fáciles de concretar,requiere de mucho tiempo invertido y de un alto compromiso de servicio a la comunidad.Ciudad Limpia es un ejemplo de gestión y de aportes a la ciudadania,y se debe a todo un equipo de gente y a la dinámica que le imprime Carlos Alabe, forma de trabajo que en lo personal comparto plenamente.
Pedimos que desde los organismos oficiales se siga apoyando éste tipo de programas,porque de otra manera se torna casi imposible llevarlos adelante.
Como integrantes de ésta apuesta social que es Acercar, aprovechamos al máximo ésta oportunidad para seguir reafirmando y adquiriendo conocimientos,los que serán volcados en las actividades que permanentemente llevamos adelante en nuestra ciudad de Fontana,como así tambien,en futuros proyectos,que es,en realidad,el verdadero sentido de todo ésto».