El hombre de 67 años tenía 2,03 gramos de alcohol en sangre de acuerdo a la prueba realizada. Se movilizaba en una Cross Fox y las maniobras peligrosas de este fueron avisadas por una mujer.
En horas de la tarde de ayer, personal de la Comisaria Segunda de Sáenz Peña detuvo a un hombre de 67 años por conducir en estado de ebriedad. Se secuestró el rodado en que se movilizaba.
El llamado de una mujer alerto al servicio de emergencias 911 de Sáenz Peña, que por Ruta Nacional N° 16, con sentido ascendente circulaba una camioneta Volkswagen de color negra, realizando maniobras en zigzag.
De forma inmediata, se comisiono personal y moviles en circulacion a la ruta mencionada, logrando a los pocos minutos, personal de la Comisaria Segunda de Sáenz Peña interceptar en calle 28 y Colectora Norte de la Ruta Nacional N° 16 a un vehículo marca Volkswagen Fox Cross de color negro, que era guiado por un masculino de 67 años, quien se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia etílica.
Se procedió al traslado del hombre hasta la unidad policial junto a su vehículo, llegando minutos después efectivos de la Dirección Transito y Seguridad Vial, que le realizaron al demorado la prueba de alcotest, determinando que poseía 2,03 gramos de alcohol en sangre.
Consultado con la Jueza a cargo del Juzgado de Faltas de la ciudad, se dispuso que el masculino sea notificado del acta contravencional, permaneciendo alojado en la unidad policial interviniente.