Peppo aseguró la continuidad de obras y enripiado de calles para La Escondida

Interior

El gobernador Domingo Peppo recibió este martes en su despacho al intendente de La Escondida, Francisco Winnik, con quien abordó la continuidad de obras de infraestructura en la comuna. Del encuentro participó también el subsecretario de Coordinación Institucional Alcides Argüello, quien valoró el diálogo entre el municipio y el ejecutivo provincial.

En primer lugar, se acordó continuar las obras –en ejecución- de 9 cuadras de pavimento urbano. “En pocos días haremos el desembolso que resta para concluir la obra; estimamos que la semana que viene podría continuar tras las inclemencias climáticas de la última semana”, anticipó el subsecretario. Asimismo, indicó que se dará continuidad también a los trabajos en el Club San Carlos (iluminación, vestuarios y sanitarios) y una vez puesta a punto la cantera, se comenzará el enripiado de calles.

 

Por su parte, el intendente de la Escondida Francisco Winnik sostuvo que la reunión fue solicitada para reanudar algunas obras públicas paralizadas en la localidad, entre las que destacó como prioridad 10 cuadras de pavimento. “El gobernador nos atendió en conjunto con el ministro, con quienes hemos llegado a un buen acuerdo por lo que la localidad en poco tiempo va a tener las soluciones que los vecinos necesitan”, indicó.