Ocurrió en el barrio La Rubita. Intervino personal de la Comisaría Quinta por razones de jurisdicción, la víctima fue un joven de 22 años.
Este miércoles, efectivos de la Comisaría Quinta Resistencia intervinieron en un siniestro ocurrido en La Rubita donde un joven de 22 años, por circunstancias que se tratan de establecer, recibió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos como albañil en un domicilio.
Alrededor de las 11.30 horas, los agentes tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico que en avenida Castelli N° 3400 aproximadamente, un hombre habría recibido heridas por electrocución.
Una vez en el lugar indicado, constataron la veracidad de lo informado arbitrando los medios necesarios para que el herido sea trasladado al Hospital Perrando.
Más tarde, desde el nosocomio local informaron que el mismo presentaba como diagnóstico “Gran quemado por electrocución”, quedando internado de gravedad.
Por su parte, las pericias en el lugar fueron realizadas por personal de Gabinete Científico del Poder Judicial. Posteriormente, la fiscalía de investigación penal en turno prosiguió con las diligencias judiciales de rigor.