Durante el domingo personal de División Investigaciones de Villa Ángela, aprehendieron a dos personas por Supuesto Hurto. También recuperaron objetos que eran ofrecidos a la venta. Las causas investigadas fueron denunciadas en fecha 20 y 24 de noviembre de este año.
La tarea policial comenzó a raíz de que manejaban información sobre la venta de objetos de dudosa procedencia en el barrio Sargento Cabral. Por ello al recorrer el mencionado barrio localizan a dos masculinos de 20 y 24 años y en poder de estos los uniformados le incautaron dos bicicletas una mountain bike y una playera, además una soldadora eléctrica.
Según la base de datos compulsada los rodados interesarían a una causa por supuesto Hurto hecho ocurrido 22/11/16 donde sustraen una bicicleta Mountain Bike color roja y una Playera color azul. El segundo hecho corresponde a otra denuncia por supuesto Hurto en la que denunciaban la sustracción de una Soldadora marca DOGO desde un taller el pasado 24/09/16.
Los sindicados autores de los ilícitos investigados quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N°3 y ordeno la aprehensión de los masculinos de 20 y 24 años.