Tras irrumpir en el piso los agentes encontraron dos cuerpos “con heridas de arma de bala”.
Una pareja de jóvenes rusos de 15 años que vivían cerca de la localidad norteña de Pskov se quitaron la vida en un departamento después de haber estado disparando contra un coche de la Policía.
Los investigadores creen que los chicos llevaban tres días viviendo en esta casa en la que se escondían de sus padres.
Según dice el comunicado que han difundido los investigadores “los dos jóvenes armados de 15 años habían establecido una barricada en una casa en el poblado de Strugi Krasnye. Los oficiales de la Policía habían estado negociando con ellos durante varias horas, pero todos los esfuerzos resultaron en vano. Poco después los quinceañeros dejaron de responder”.
Tras irrumpir en el piso los agentes encontraron dos cuerpos “con heridas de arma de bala”.
Según las primeras averiguaciones los jóvenes se llamaban Dennis y Katerina. Retransmitieron el tiroteo con la Policía a través de Periscope, colgando también un video en Instagram en el que la chica aseguraba que se había enfadado con su madre porque ésta no le dejaba dormir en casa de su amante.
La chica había dejado una nota de despedida en VK, el equivalente ruso al Facebook: “Los quise a todos. Pero no se dieron cuenta de cómo arruinaron mi cabeza y mi vida”. En otra nota aseguraba que no era ningún tipo de rehén y que su suicidio era “consciente”.